Servicios psicologicos en cancun 2

Psicólogos

Servicios psicológicos de Clínica Zazil

Contamos con diversos servicios para tu Bien-Estar integral, todos se estructuran especialmente para satisfacer las necesidades de cada persona.

Con nuestro programa individual te apoyamos para profundizar en tu interior y conocerte a ti mismo, con esto lograrás resolver problemas que pudieras tener o aspectos que no tienes claros para tu bienestar. Nuestro Programa está creado para que puedas expresar, hablar y trabajar en las limitantes que te impiden crecer y desarrollarte en los ámbitos de tu vida, apoyándote a superar retos o impedimentos presentes o pasados.

¿Qué es la terapia psicológica?

Es una intervención basada en técnicas específicas, brindada por el terapeuta o psicólogo, con un modelo y técnicas específicas. La psicoterapia, comúnmente abreviada como terapia, se refiere a un conjunto de tratamiento psicológico para las personas con problemas emocionales, conductuales, mentales así como individuos con dificultades educativas, laborales, maritales o de adaptación.

Objetivos

  • Aplicación de instrumentos de evaluación psicométrica, para complementar el diagnóstico del paciente en rehabilitación
  • Impartición y coordinación de pláticas y talleres para los pacientes
  • Orientar a los pacientes a solucionar conflictos en en la vida
  • Ayudar a un mejor manejo de las emociones
  • Identificar pensamientos o conductas que son un obstáculo para el bienestar del paciente